viernes, 29 de octubre de 2010

halloween

hola :)
ya Queda menos halloween esta a la vuelta de la esquina y todos lo estamos deseando.
 El sabado me voy a La Guardia porque alli por la noche ponen una casa del terror y yo nunca la e visto pero dicen Que esta muy bien, bueno por suerte este año si lo voy a ver porque mis amigos de alli me convencieron para ir y al final voy y me Quedo alli a dormir y al dia siguiente como en casa de mi abuela y luego me vengo para villacañas y por la noche tengo la fiesta de halloween con mis amigas, va a ser en mi casa y vamos a ver una peli seguramente la de la OUIJA pero aun no lo sabemos. y las cosas para cenar y eso las compraremos el sabado por la mañana.
Luego el domingo dia de LOS SANTOS pues ire al cementerio y luego dare una vuelta por hay aver Que hay y tambien tengo cumple ese dia asi Que bueno este finde no me voy aburrir jeje entre fiestas de halloween, santos y cumples jeje pero mejor jeje.

                                               .
                                                                           

jueves, 7 de octubre de 2010

Intro

hola me llamo Inma
tengo 16 años, los hice el 26 de septiembre.
Estoy en 3º de diversificación en el I.E.S.Garcilaso de la Vega de Villacañas.
me gusta escuchar música, todo tipo de música. Ver series como física o Química & el internado.
También me gusta salir con mis amigas los fin de semana, nos lo pasamos muy bien y cuando montamos alguna fiesta mas todavía jeje. También me gusta leer.
         
                                      ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site