viernes, 30 de enero de 2015

Premios Liebster Awards.

Hola, me nominaron ya hace tiempo para los premios Liebster Awards y aun no había publicado la entrada. Es la primera vez que me nominan, así que quiero agradecer a Lectoras anonimas por este privilegio. 





Reglas:


1) Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2) Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3) Nominar 11 blog que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
4) Realizar 11 preguntas a los seguidores que has premiado.
5) Hacer visible el logo de tu blog. Se recomienda poner el logro rosa si ganas por primera vez y el verde si ya has ganado alguna vez. 


Preguntas y respuestas: 

  
1. ¿Sueles ir a ver las adaptaciones de los libros al cine?

Si.

2. ¿Cuál es tu libro favorito?

La sombra del viento.

3. ¿Cuál es el peor libro que has leído? ¿Por qué?

Alguno de los mandaban en el instituto. Eran demasiado tostones. Pero no todos, eh.

4. ¿Si pudieras pedirle algo a tu autor favorito que sería? (Ej.: que escriba un libro sobre un tema en concreto).

Que entre los dos escribamos una novela o que me ayude y me de consejos sobre como escribirla.

5. ¿Te gusta leer en otros idiomas además del español?

Solo lo he probado en ingles por los libros que me mandaban en el instituto y bueno no esta mal aunque todo no lo entiendes y te desespera un poco.

6. ¿Qué personaje literario te gustaría ser? ¿Por qué?

No tengo uno espcifico hay muchos que me gusarian por unas cosa o por otras de sus vida, sus formas de ser, sus amores.

7. ¿Hombres lobo o vampiros?

Difícil elección.

8. ¿Libros de fantasía o realistas?

Un poco de todo.

9. ¿Te gusta escribir o solo lees?

Ambas.

10. ¿Te gusta leer fanfictions?

Algunos.

11. ¿Qué cambiarías o mejorarías de nuestro blog?

No me ha dado tiempo a verlo mucho, pro esta bastante chulo.




Mis preguntas: 

  
1. ¿Qué libros te gusta leer?
2. ¿Y que películas te gusta ver?
3. ¿Tu libro favorito?
4. ¿Tu película favorita?
5. ¿Escribes o solo lees?
6. ¿Perteneces a algún club de lectura o iniciativa relacionada con la lectura?
7. ¿Qué países has visitado y cual te ha gustado mas? ¿Porque?
8. ¿Has leído o escrito algo en otro idioma?
9. ¿Audiolees?
10. ¿Qué música te gusta mas?
11. ¿Cantas?





Nominados:


Felicidades a los nominados.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. A mi curiosamente me gustó algún libro de clase pero porque al menos no era un tostón como otros jejeje
    Yo en teoría no puedo hacerlo porque ya he pasado los 200 pero bueno ya que estoy lo hago igual jeje gracias por la nominación y felicidades por el premio ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio:) Te invito a pasarte por mi blog.
    Un besito <3

    ResponderEliminar