sábado, 28 de mayo de 2011

Te quiero y lo saves desde hace tiempo.

Te quiero y lo sabes desde hace tiempo, pero tú nunca me has dicho nada, nada de lo que sientes tu, nada de si debo olvidarte, si voy a perder el tiempo esperándote, pero si tu nunca me dices nada como yo lo voy a saber, como voy a saber lo que piensas. Muchas veces parece que si me correspondes, que sientes lo mismo que yo, cuando me miras y me sonríes y eso cada vez es más frecuente y no sé porque, el caso es que me gusta, porque cada vez que te veo me enamoro mas de ti, y lo sabes, sabes que te sigo queriendo, que no soy capaz de olvidarte tan fácil.
Todo el mundo me dice que tu si me quieres, pero tu al no decir nada, yo no sé qué pensar, pero tus amigos tampoco me lo niegan, así que igual eso significa algo.
También me dicen que hable contigo que te diga lo  que siento aunque tú ya lo sepas, dicen que así a lo mejor tú me lo dirás, tú me dirás lo que sientes. Pero yo no soy capaz de hablar contigo no me atrevo, tengo miedo de cómo puedas reaccionar, porque si me dices que no sientes lo mismo que yo…me romperías el corazón.
Tal vez ese es el motivo de esta carta, decirte por escrito lo que no me atrevo a decirte en persona. Pero no sé si alguna vez llegara esto a tus manos, si alguna vez lo leerás. Mientras tanto yo sigo amándote y esperando a que llegue por fin el día en que me digas lo que de verdad sientes. Yo te amare en silencio y sé que tu lo sabrás, por eso espero el día en que tú me digas algo, porque te amo y siempre te voy amar, porque estoy enamorada…porque nunca he querido a nadie como te quiero a ti, tu eres especial.

 

3 comentarios:

  1. Hola, dando una vuelta por internet he visto tu blog, el texto arriba señalado me parece muy duro pero tremendamente emotivo y lleno de sensibilidad,me a recordado la obra que escribió Edmón Rostand (Cyrano de Bergerac). al igual que la obra tu texto sobrecoge y provoca una sensación de contraste, no se si felicitarte o llorar.
    De todas maneras tu blog es muy interesante y estéticamente bonito y agradable en gran medida
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola nuevamente el comentario arriba realizado no a sido enalab digital quien lo a realizado soy José luis de Minimal Art Studio al mandar el primer comentario me a saltado la dirección incorrecta cosas de la tecnologia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo acabo de ver. Cada vez me meto menos por aquí, aunque si me gustaría darle mas uso a este blog. Supongo que eso sentí yo cuando escribí esta entrada, entro otros grandes sentimientos. No he leído esa obra, pero tiene pinta de estar bien. Muchas gracias, me alegro que te guste.

      Eliminar