lunes, 2 de mayo de 2011

Dialogo Imaginario En Sentido Indirecto.

El otro día me encontré a mi tía que es de Madrid y había venido al pueblo para las fiestas y estuve hablando con ella para irme el fin de semana que viene a Madrid y así ver a mi primo nuevo. Le dije que si podia ir el viernes con ella, ya que ella se iba el viernes, y así poder pasar el fin de semana con el chico pequeño. me dijo que se lo preguntara a mis padres a ver si me dejaban y yo les dije a mis padres que si me podia ir con la tia este finde a madrid para ver al primo y me dijeron que vale pero queria saber si luego el domingo me iva a traer mi tia al pueblo o tenia que ir el a madrid. entonces le dije a mi tia que mi padre si me dejaba pero que si el domingo me iva a traer ella o tenia que ir mi padre a por mi y me dijo que ella o iva a poder ya que al dia sieguiente tenia que trabajar y ella no sabia si mi primo me iva a poder traer. Entonces ella llamo a mi primo por telefono y dijo el que si que el iva a poder traerme. Entonces hicimos eso. y ya el domingo le dije adios a mi tia y me trajo mi primo al pueblo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario