martes, 2 de noviembre de 2010

de vuelta a clase

hola :)
ya  ha psado todas las fiestas y tenemos que volver a la rutina por mucho que nos cueste jeje
 con lo bien que me lo pase yo el sabado en la casa del terror de La Guardia que me cague de miedo pero a la vez me partia de risa jeje porque na mas entrar nos dicen poneros contra la pared y a mi amiga le querian quitar el paraguas y te asustaban mucho, por cada rincon habia uno disfrazado escondido y al final dejaron salir a todos pero a un amigo y a mi nos dejaron encerrados y decian que nos ibamos a quedar hay para siempre y nos ivan a cortar las cabezas jeje y luego nos llevaron por otro lado pero enseguida ya nos dijeron que nos fueramos que eramos buena gente jeje
y halloween pos tambien estuvo bien y estuvimos viendo al final la peli de "halloween el origen" y estuvo bien pero luego una amiga mia que se quedo a dormir y yo tuvimos que dormir con la luz encendia jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario