lunes, 8 de noviembre de 2010

Fin De Semana

hola
pues bueno en el fin de semana no he hacho nada interesante el viernes fui a la ludo y estuvimos jugando al escatergori y luego me fui por hay con mis amigas.
El sábado estuve todo el día en mi casa y luego salí por la noche con mis amigas y mas tarde me fui al paxit's que estaban mis padres con mis primos que habían venido de Madrid y hacia mucho que no los veía.
y el domingo por la mañana me fui por hay porque había venido una amiga mía que es de otro pueblo y por la tarde no iba a salir porque se tenia que ir así que nos fuimos por hay por la mañana y luego por la tarde volví a salir y nos fuimos al locutorio a conectarnos al tuenti y luego nos fuimos por hay y por la noche me fui con mis padres a cenar al paxit's como todos los sábados y los domingos excepto los que me voy a la guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario